16 febrero 2007

Copa America 2007



Brasil, México y Ecuador serán rivales de Chile en Copa América


Un difícil grupo tendrá que afrontar la Roja en el próximo torneo continental que se disputará en Venezuela. Sus tres contendores en la fase clasificatoria estuvieron presentes en el Mundial de Alemania 2006.

Chile compartirá con Brasil, Ecuador y México el grupo B de la primera ronda de la Copa América 2007 que se jugará desde el próximo 26 de junio en Venezuela, de acuerdo al sorteo celebrado esta noche en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.
Los partidos de esta fase inicial se disputarán en las sedes de Puerto Ordaz, Maturín y Puerto La Cruz.
Para la Roja, se trata de un grupo difícil, ya que al frente tendrá a tres seleccionados que estuvieron presentes en el Mundial de Alemania 2006.


El sorteo del torneo latinoamericano además determinó que el

Grupo A estará integrado por Uruguay, Perú, Bolivia y Venezuela, que tendrá como sedes San Cristóbal y Mérida.

Grupo C es encabezado por Argentina y estará integrado también por Colombia, Estados Unidos y Paraguay, en los estadios de Maracaibo, Caracas, Barquisimeto y Barinas.


La ceremonia del sorteo contó con la presencia del jefe del Estado venezolano, Hugo Chávez, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el paraguayo Nicolás Leoz, y los miembros de las delegaciones de los doce países participantes.

588 comments