06 junio 2007

De Todo Un Poco

La totalidad del plantel de Colo Colo defendió al volante y capitán Arturo Sanhueza, tras la encuesta realizada por La Tercera y donde fue elegido como el jugador “mala leche” del torneo. “Mala leche es quien intenta quebrar o lesionar a mansalva a un compañero de profesión y en Chile no hay nadie así. Me dan risa que le dén este título, porque está muy alejado de la realidad” dijo el ex capitán David Henríquez. Por otra parte el defensa Luis Mena dijo que “Todos sabemos lo ubicado que es, nunca ha tenido problemas con nadie, es tranquilo y sencillo. No hay que confundir la guapeza que si muestra en la cancha y que hacemos todo”.
Esta misma encuesta realizada entre 105 jugadores de los diferentes equipos chileno otorgó a Humberto Suazo el honor de ser el mejor jugador del torneo y al colombiano Giovanni Hernández como el mejor extranjero. Ambos jugadores de Colo Colo que de paso fue elegido el mejor equipo del torneo.
Cuatro partidos de suspensión recibió el técnico de Colo Colo Claudio Borghi por devolver los combos que le propinó el PF de la Católica al término del clásico disputado hace diez días. Este último recibió sólo dos partidos por igual número de combos. Parece que el DT colocolino no tiene muchos amigos en el tribunal. El correcto técnico de U. Católica, el peruano Del Solar, recibió dos partidos de suspensión, por su arranque de furia con varios jugadores albos y en especial con Sanhueza. Este último recibió uno en forma provisoria y Luis Núñez dos partidos.
Para colmo el delantero de Colo Colo Rodrigo Millar fue suspendido por cuatro fechas por agredir a un hincha que le gritó de todo. La ley de violencia en los estadios es dura, al parecer sólo con los jugadores, increíble.
Y para colmo de los colmos algunos pretenden que Colo Colo cumpla su fecha de suspensión del Monumental en la última fecha…….no será demasiado.
Yo creo que se nos van hacer pocos los santos a los cuales les tengamos que prender velas, porque después de ver a la selección en esta gira por Centroamérica, no tenemos nada que hacer en la Copa América, a no mediar que las otras selecciones, superiores a la nuestra, lleguen debilitados por diferentes motivos.
Ya estamos organizados para viajar a Concepción este fin de semana en donde la hinchada alba llenará el regional donde probablemente Colo Colo se quede con la corona y el TRI o al menos quede a un paso de la gloria.